single

Los spin-off de Star Wars se encuentran en pausa tras la decepción de Solo

Lucasfilm ha decidido poner pausa a los spin off de Star Wars Story, van a prestar más atención en la realización de Star Wars: Episodio IX. La película de Obi-Wan rumoreada anteriormente estaba en desarrollo activo, pero por el momento se encuentra en pausa y el cineasta de Logan James Mangold estaba en conversaciones tempranas para escribir y dirigir la película de Boba Fett, pero eso fue antes del lanzamiento de Solo.

Esta noticia se produce tras el decepcionante lanzamiento de Solo, que fue el segundo spin-off de Star Wars Story de Lucasfilm, recibió críticas mixtas positivas y no cumplió con las expectativas de la taquilla. La película obtuvo $ 84.4 millones en el fin de semana y recaudó $ 192.8 millones en todo el mundo (y $ 339.5 millones en todo el mundo) en cuatro semanas, lo cual no es para burlarse pero es mucho más bajo que el de otras películas de Star Wars en este punto de referencia. A modo de comparación, Rogue One abrió a $ 155 millones y recaudó $ 424 millones domésticos en la semana 4. En pocas palabras, mientras que Solo lo hizo por estándares de gran éxito, no fue el "evento" que Lucasfilm esperaba de una nueva estrella Película de guerras.

Mientras, Episodio IX, Lucasfilm anunció oficialmente el desarrollo de una nueva trilogía de Star Wars centrada en los nuevos personajes del escritor / director de The Last Jedi Rian Johnson, así como una nueva serie de películas escritas por David Benioff y D.B. Weiss. Estos proyectos continúan en desarrollo y no son parte de los spinoffs pausados que estamos escuchando. Pero el enfoque principal de Lucasfilm en este momento es planear la próxima trilogía después de Star Wars 9 dirigida por Abrams, que se espera concluya la historia de Rey (Daisy Ridley) que comenzó con The Force Awakens.



Google+ Linkedin Pinterest