single

Se prepara Spin-off de Logan sobre X-23.

En la más reciente entrega de "Logan", película de James Mangold pudimos apreciar un personaje entrañable interpretado por Dafne Keen: X-23, una pequeña mutante con poderes similares a los de Wolverine. Ahora el director ha confirmado através de The Hollywood Reporter, que está trabajando en un spin-off de X-23.




“El éxito que tuvo Patty Jenkins con Mujer Maravilla sólo refuerza la idea para los estudios cinematográficos que tengan menos miedo en tener una protagonista femenina. Y cuanto más tiene éxito la película, eso me deja a mi mucho más espacio para decir ‘Bien, aquí estamos nosotros con una protagonista femenina. Es increíble. ¿Qué vamos a hacer con ella? Y ahí es donde estamos (con el guion de Laura) justo ahora, soñando”.




Aunque todavía no se conoce el arco argumental que l guión de James Mangold esté dirigiendo, ni si la actriz Dafne Keen pudiera interpretarlo, o en su caso optar por una protagonista en su etapa adolescente o adulta.



A pesar de James Mangold este trabajando en éste spin-off de X-23, 20th Century Fox no ha confirmado la aprobación, pero el director tiene una referencia muy buena para ganar ya que "Logan" no tuvo un costo mayor a los 98mdd. y terminó recaudando más de $616mdd.



Google+ Linkedin Pinterest