single

Kevin Spacey regresa al cine con: ‘Billionaire Boys Club’

Kevin Spacey ha sido acusado de acoso y agresión sexual por parte de numerosos hombres, pero eso no impedirá que Vertre Entertainment estrene la nueva película del actor en cines este verano. "Billionaire Boys Club", dirigida por James Cox, reúne a Spacey con su coprotagonista de "Baby Driver", Ansel Elgort, en la historia de hombres jóvenes que intentan hacerse ricos planificando un esquema Ponzi. La película fue filmada en 2015 y principios de 2016, mucho antes de que las acusaciones contra Spacey surgieran en el otoño de 2017.

"No justificamos el acoso sexual en ningún nivel y apoyamos plenamente a las víctimas", continuó el distribuidor independiente. "Al mismo tiempo, esta no es una decisión fácil ni insensible para lanzar esta película en cines, pero creemos en dar al elenco, así como a cientos de miembros de la tripulación que trabajaron duro en la película, la oportunidad de ver su producto final llegar a las audiencias ".

"Billionaire Boys Club" presenta un gran elenco que incluye Taron Egerton, Emma Roberts, Jeremy Irvine, Cary Elwes, Suki Waterhouse, Billie Lourd y Rosanna Arquette, entre otros. Spacey aparece en un papel de apoyo, pero su personaje Ron Levin es una presencia importante en la historia de la película.

"Al final, esperamos que las audiencias se decidan sobre las acusaciones reprensibles del pasado de una persona, pero no a expensas de todo el elenco y el equipo presente en esta película", concluyó la declaración de Vertical Entertainment.

"Billionaire Boys Club" se estrena en los cines el 17 de agosto, luego de un lanzamiento digital de VOD el 17 de julio.


Google+ Linkedin Pinterest