single

SmartFilms celebra su primera edición en México


En la actualidad, el teléfono celular es vital en nuestro día a día, cada vez nos hacemos más y más dependientes de estas nuevas tecnologías, sin embargo también son una gran herramienta. Con la premisa de “Dar voz a quienes no la tenían”, nace SmartFilms; un festival de cine que propone una idea nueva e innovadora: Crear una historia utilizando únicamente celulares para grabar.

Hoy en día es muy sencillo compartir una historia, y justamente SmartFilms busca dar a conocer esas historias, esas anécdotas que hacen nuestro día a día cada vez más maravilloso.

“Todo el mundo lo puede hacer y todo el mundo lo puede ver” es así como SmartFilms busca a nuevos creadores (profesionales y aficionados, ya sean niños, jóvenes y adultos).Con esto en mente SmartFilms busca poner el cine al alcance de cualquier persona, en cualquier lugar del mundo; y su objetivo es motivar a las personas a contar sus historias, ya sean reales o creadas por ellos.


Por ello del 1 de junio al 3 de septiembre, se abre la convocatoria para recibir aquellos trabajos que deseen participar. El requisito principal es que estén realizados en su totalidad con cualquier tipo de celular de celular y debe tener una duración de 5 minutos.



Google+ Linkedin Pinterest