¡No te pierdas la retransmisión de la Final Regional de la Liga Latina Injustice - Temporada 2 a través de Gamelta!

¡No te pierdas la retransmisión de la Final Regional de la Liga Latina Injustice - Temporada 2 a través de Gamelta!

Ciudad de México - 18 de octubre de 2018 - Luego de varios meses de épicas batallas, La Liga Latina Injustice 2 llegó a su épica conclusión el pasado 11 de octubre con la Gran Final que se llevó a cabo en la CDMX. Cada país llevó a cabo varias eliminatorias tanto presenciales como en línea y seleccionó a sus candidatos para representarlos en este evento. Hubo emoción de sobra al ver a los elegidos de Argentina, Brasil, Chile, Perú y México defender su honor a capa, espada y golpes al por mayor.

Como prueba del nivel deportivo de este año y la relevancia que está alcanzando un título como Injustice 2 en los esports, la Gran Final tuvo a representantes legendarios y promesas de la talla de Lyon Mikelou, Chef, ElitePotatoChip, Dante y TF-Killer Xinok. Sin embargo, el chileno ISG_HeeyGeorge se mantuvo a la cabeza, descalificando a Chef en la primera ronda y a TF-KillerXinok en la segunda, hasta quedar como uno de los contendientes en el Winners Final. A la par, el brasileño Dark_Michael666 evitó que el mexicano Lyon Mikelou persiguiera otro título en la primera ronda, con un resultado de 3-1. Después de eliminar a Dante en la segunda ronda, DarkMichael666 obtuvo el codiciado segundo lugar para disputar la gloria frente a frente con ISG_HeeyGeorge.


Tras mucho suspenso y adrenalina, las habilidades de ISG_HeeyGeorge le cedieron el título de campeón de la región latina al derrotar dos veces a Dark_Michael666 con los mismos resultados: un 3-0 en el Winners Final y otro 3-0 más en la Gran Final, después de que Dark_Michael666 sobresaliera en el Losers Final para volverse a enfrentar a su rival chileno en la última batalla. Con esto, ISG_HeeyGeorge se convirtió en el mejor jugador de Latinoamérica, se hizo acreedor a 5 mil USD y representará a la región en la Final Mundial de Injustice 2 Pro Series.


Mira los resultados en el bracket de abajo:



Si te perdiste este emocionante desenlace, podrás volver a disfrutar la gran final de la Liga Latina Injustice 2 a través de su retransmisión en los canales de Gamelta el próximo 20 de octubre. ¡Prepárate para revivir uno de los eventos de eSports más emocionantes de 2018!


Así terminó otra sorprendente temporada de Liga Latina Injustice 2. ¡Muchas felicidades a todos los representantes de Latinoamérica!

Google+ Linkedin Pinterest