Loading

Mi villano favorito 2

04
Jul
2013

En 2010, Gru (Steve Carell, en inglés; Andrés Bustamante, en español) hizo su primera aparición en la pantalla grande con Mi Villano Favorito. Cuenta la historia que este hombre es un súper villano y que nada ni nadie lo doblega, conoce a Margo, Edith y Agnes, tres niñas que viven en un orfanatorio y que buscan ser adoptadas; pero cuál será su sorpresa que la persona que va a ser su padre resulta ser Gru, necesita de su apoyo para entrar a la casa de su némesis.

Mi-villano-favorito-2-02

La producción de esta animación costó 69 millones de dólares, y logró recaudar más de 250 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. De esta forma, Mi villano favorito se colocó no sólo como una comedia infantil sino también para adultos, logrando que Gru, el personaje principal, se robara el corazón de miles de personas.

Mi-villano-favorito-2

No conformes con el éxito de la primera película se produjo la secuela: Despicable me 2. Y en esta ocasión, Gru se enfrentará a la tarea de ser padre y de educar a sus tres hijas; hasta que aparece en su vida Lucy (Kristen Wiig, en inglés; Andrea Legarreta, en español) y lo lleva ante una organización que combate el mal para ofrecerle trabajar con ellos, necesitan investigar qué villano será el que quiere acabar con el mundo en esta ocasión.

Mi-villano-favorito-2-01

Para conocer a Lucy se la presentan, especialmente, Kristen Wiig y Steve Carell en este video http://www.youtube.com/watch?v=N2zyEYh-Y38 aquí nos cuentan que este personaje no sólo trabajará con Gru para encontrar al villano, sino que también habrá algo más que la misión para salvar al mundo.

Gru siempre está acompañado de los minions, son sus asistentes, amigos, rescatadores y cómplices. Estos minions están hechos en animación 3D, y no es un trabajo fácil, se tienen que hacer fórmulas para calcular los gestos y dimensiones de los cuerpos. Steve Carell lo explica muy bien en este video http://www.youtube.com/watch?v=LDogpuChe94 incluso cuenta lo difícil que es recrear el agua y no sólo eso, también la gelatina, la cual tiene una parte muy importante en este film.

Mi-villano-favorito-2-03

Y por si creían que esto era todo, se equivocan, porque Gru tuvo una participación especial en televisión, fue entrevistado por Ellen DeGeneres, la conductora de The Ellen Show, tómense tres minutos para saber cómo le fue en el set:http://www.youtube.com/watch?v=_6sBSq5cB1M

Mi-villano-favorito-2-04

No olviden revisar la página en Internet http://despicableme.com/, o si prefieren en español chequen este enlace http://www.mivillanofavorito2.com/. Recuerden que a partir del cinco de julio podrán disfrutarla en cualquier cine de la República Mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>