TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Políticas de Compra.
Únicamente podrás comprar los productos que se encuentre disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de Cinefilia.
Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos.
Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberá seleccionar la opción “ver carrito”, donde podrás modificar tu pedido, si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar/finalizar compra, donde deberás llenar tus datos personales, tu dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desees. (Revisa políticas de pago más abajo).
Revisa que todos los datos de la dirección de envió estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Cinefilia se hace responsable de la validez y los reembolsos que implique una compra fallida.

Nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revises cuidadosamente tu orden.
Una vez completada tu compra, recibirás un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 hrs con la confirmación de tu compra.
Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se activa tu membresía o se manda la revista a tu domicilio (si esa fue la opción que seleccionaste). (Revisar Políticas de Envío más abajo).
Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: ayuda@cinefilia.com.mx o al teléfono 015566946399

En caso de contar con cupones de descuento deberán ser ingresados al momento de tu compra y solamente un cupón descuento podrá ser aplicado por compra y persona.

En  dado caso de tener un cupón de regalo se deberá contestar la encuesta para poder usar la membresía. Este cupón aplica para un acceso a la tienda de boletos donde puedes comprar hasta 10 boletos siempre y cuando sea en una sola compra; al momento de realizar la compra se cerrará automáticamente la plataforma hasta tener otro cupón o comprar la membresía.

Políticas de Envió.

El envío es gratuito a cualquier parte de la República Mexicana, el tiempo de entrega varía en función del destino, tarda entre 6 y 10 días aproximadamente.
El servicio de entrega solo incluye la República Mexicana.

Será entregado mediante Correos de México certificado, cualquier duda o aclaración de la tardanza de tu pedido comunicarse directamente con Cinefilia al: ayuda@cinefilia.com.mx o al teléfono 015566946399



Cinefilia se hace responsable de la satisfacción de sus membresistas por lo que confirmará a través del proveedor de distribución y se comunicará con el usuario en dado caso de surgir eventos desafortunados como robo o extravío de la revista durante el tránsito de tu pedido.

Nosotros resolvemos todo, en dado caso de tener algún problema con los productos o servicios adquiridos a través de Cinefilia, comunicarse directamente con nosotros, no con los terceros que pueden estar involucrados.

En dado caso de adquirir boletos y/o combos de cualquier cine: si hay un problema con la validez de tu código contáctanos al número 015566946399  y lo resolvemos de inmediato. La compra de cada boleto se adapta a las políticas de uso de cada cine al que asistas, a continuación se expresan:

En caso de comprar boletos y/o combos de Cinemex:

Son boletos personales.Deben ser canjeados en taquilla o taquilla Platino y están sujetos a la disponibilidad de la sala; en el caso de los Combos deberán ser canjeados en la dulcería del cine.Tienen una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de entrega, Cinemex no se hace responsable de los boletos o combos adquiridos en Cinefilia, cualquier problema reportarlo con Cinefilia. El boleto o combo puede ser utilizado en cualquier horario, película y complejo Cinemex.

En caso de comprar boletos y/o combos en Cinépolis:

Políticas de Pago.

Pago con Conekta

Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.

Pago en Oxxo.
Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegido ya sea OXXO, con un cargo extra de $9.00 pesos únicamente.
Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que te proporcionará la tienda.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Políticas de Cambios y Devolución.

Cinefilia y Grupo Virus S.A de C.S se hace responsable por compras fallidas o errores que se puedan presentar, es responsabilidad del usuario comunicarse directamente con Cinefilia para que se resuelva cualquier situación.

Reembolsos:

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de membresías de comsiempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.
Todo situación que se presente por cambio o devolución deberán ser notificado por correo electrónico a hola@cinefilia.com.mx enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar falla de fábrica, copia de su orden de compra de boletos y de la revista. Los gastos de envío correrán por cuenta de la empresa distribuidora.

Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de Cinefilia .

Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del Cinefilia.


Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor.
No se aceptan cambio ni devolución de producto no autorizado para venta de los productos cinefilia, que no sea página web o aplicación móvil.

Políticas de Garantía.

Los productos de Cinefilia están garantizados contra defectos de falla de sistema por el tiempo contratado desde la fecha de compra.

Los productos de Cinefilia se reservan el derecho de reparación o reemplazo de cualquiera de sus productos garantizados a su discreción.


Favor de escribirnos un correo a ayuda@cinefilia.com.mx incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de porque regresa el producto y fotos para un rápido servicio
En caso de adquirir el producto con algún de nuestros distribuidores autorizado de Cinefilia, contáctese con Cinefilia y especificar en donde ha comprado su producto dentro de territorio Mexicano, para obtener asistencia.