Loading

Titanes del pacífico

18
Jul
2013

Titanes del pacífico se estrenó con gran fuerza el pasado 12 de julio, alcanzó en su fin de semana debut los $70.4 millones de pesos, con 1.25 millones de espectadores en 944 salas de cine.

Una de las películas más esperadas este verano, sin duda fue Titanes del pacífico que si bien, la historia es ciencia ficción, también podemos vincularla con la realidad.

Siempre se pensó que los extraterrestres vendrían del cielo, sin embargo, llegaron de lo más profundo.

Un portal entre dos dimensiones en el Océano Pacifico hará que los Kijus (monstruos) entren a nuestro mundo, provocando que los humanos creen a los Jaegers, guerreros enormes que lucharán en el Pacífico para asegurar la supervivencia de la Tierra.

“Es lo más grande y divertido que puedas ver en una película de verano. Es una película de acción, también tiene comedia, mucho encanto y todo ello hace que la quieras ver hasta el final” comenta Charlie Day, actor que interpreta al Dr. Newton Geizler en la cinta.

titanes-del-pacifico-01

Mucho se ha comentado, sobre todo en redes sociales, sobre la similitud con anime como “Evangelion”, a lo que el director de Titanes de Pacífico, Guillermo del Toro, menciona: “¡Claro, hay una influencia gigantesca del anime japonés!”

El director también comenta que el anime fue parte de su niñez y le gusta mucho cómo la cultura japonesa ve a la tecnología “con cierto respeto. Les encanta, pero al mismo tiempo le temen, porque creen que puede terminar por consumir al hombre, por ello los robots en la película se ven desgastados, tienen una apariencia gótica, sufren raspones y la pintura no es perfecta”.

Sin lugar a dudas, Titanes del Pacífico es una película que no puedes dejar de ver, te sorprenderá de principio a fin.

“Contaban con que los humanos se esconderían, se rendirían, fallarían”. ¿Tú qué crees que ocurra?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>